lunes, 8 de diciembre de 2008

Boceto en lámina: enmarcar a gusto

-La perra tuvo cachorros: ¿No te anotás con uno?
-Ya tengo dos.
-Mhhhh…
-Están enfermos; de moquillo.
-¿Parvovirus?
-Séhhh… Los tengo en la cocina. Se van a morir.
-Sí, de esa no se salvan. Si por casualidad zafan, quedan hechos *todo así. Para el diablo.
-Les colgué un marlo en el pescuezo a cada uno por si funciona. Pero no se van a salvar.
-Es un virus que les ataca la médula espinal o el cerebro, no sé bien. Existe una inyección preventiva, hay que ponérsela cuando son chiquitos. Es eficaz, funciona.
-Séhhh… Lo llamé al veterinario. Está muy ocupado. Me dice que va a venir pero no viene nada.
El problema viene de antes. Una vez llevé un perrito y se me murió. Se ve que contagió el lugar, porque todos los cachorros que he llevado se me han muerto.
-…
-… bueno, si se me llegan a morir le encargo un casalito.

*Todo así. Para el diablo: severas secuelas permanentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno su blog. Miky.